Me gustaría contarte que en tu interior habita tu verdad y solo tú tienes el poder para despertarla.. esa verdad está dormida niña interior… con un poco de dedicación, amor y comprensión puedes hacer que tú y esa pequeña vivan en perfecta comunión; llevando tu vida a un nivel de mayor armonía y sabiduría. Bienvenida!!!

¿Qué es el coaching espiritual?

En este caso se trata de herramientas que te llevan a mirar la realidad desde una lógica ampliada, holográfica, holística… integral. Más que un trabajo de preguntas y respuestas o de lograr metas y objetivos con respecto a temas específicos, trabajamos con el gran objetivo de que cada persona logre un estado de mayor presencia y consciencia.

El doctor Willis Harman, en su libro Global Mind Change, anota tres metafísicas básicas que han sido utilizadas durante la historia de la evolución humana; la una es el Monismo materialista (M-1); los supuestos de esta manera de percibir el mundo es que la materia da lugar a la mente; donde se aprende estudiando lo medible y tangible, asumiendo que la conciencia emerge de la materia, en este caso, del cerebro.  La segunda metafísica es la M-2 o Dualismo; en el que se comienza a considerar que existe mente más materia; aquí, los componentes básicos del universo es la materia-energía y la mente-espíritu.  y por último, hasta ahora, Global habla de la M-3, donde la mente da lugar a la materia, considerando a la conciencia como el componente fundamental del universo… “la conciencia no es el producto final de la evolución material, porque la conciencia ya existía antes”.

Cuando percibimos el mundo, la vida, las relaciones, las situaciones, las enfermedades, etc., desde la M-3, comienza a cambiar la mecánica interna y accedemos al recuerdo de que la realidad, al fin y al cabo, es un pensamiento colectivo.

Una expansión de la conciencia y la apertura a trabajar en las creencias y pensamientos que nos sostienen y sobre todo que sostienen la mayoría de síntomas (físicos, relacionales y emocionales) que nos acompañan; con una mirada holística, nos devuelve la posibilidad de poder controlarnos, adaptarnos, desarrollar mayor conciencia social, mejorar nuestras relaciones, aprender a gestionar nuestras emociones, etc.

Este trabajo, en conjunto con el trabajo de equilibrio energético te permite

  • Desarrollar la capacidad de autoconocimiento profundo
  • Emprender tu camino de trascendencia
  • Hacerte cargo de tu niña interior en todas sus etapas
  • Desarrollar la sabiduría y posicionarte en tu vida como adulta.
  • Encontrar la fuente de tu propio poder ilimitado